Conoce Leadership & Management School (LMS)

Leadership & Management School (LMS) es una Escuela Internacional especializada en el desarrollo del Liderazgo profesional y la formación y acreditación de competencias innovadoras en Dirección Digital y Tecnológica, que asegura a las personas resultados reales a lo largo de toda su carrera profesional.

A través de:

  • Prestar un servicio excepcional de formación, desarrollo, asesoramiento, y experiencia de aprendizaje.
  • Apoyar a las personas, empresas y al entorno profesional general, a través del liderazgo, desarrollo profesional, y el esfuerzo por mejorar.
  • Facilitar al profesional y a la organización, el acceso a procesos y a recursos para la adquisición de las habilidades y competencias innovadoras de referencia internacional.
  • Identificar las necesidades futuras en liderazgo y gestión de las organizaciones a través de la investigación y la evaluación continua.

¿Qué nos hace únicos?

LMS es el único centro en España, reconocido internacionalmente para el desarrollo y la certificación oficial de habilidades y competencias profesionales innovadoras en Liderazgo y Dirección, en la digitalización y en la aplicación de tecnologías disruptivas

Programas únicos en España:

  • Programas internacionales alineados por niveles competenciales profesionales
  • Acreditados oficialmente en el entorno empresarial y académico internacional
  • Enfocados en el desarrollo profesional y en la empleabilidad
  • Especializados en:
    • Leadership & Strategy
    • HR Leadership & People Development
    • Digital & Technology Skills

¿Cuáles son nuestras Áreas de Especialización?

HR LEADERSHIP & PEOPLE DEVELOPMENT

LMS promueve el arte y la ciencia del liderazgo de las personas, la transformación digital y tecnológica de los Recursos Humanos, a través del manejo eficaz de los datos y su interpretación para la toma de decisiones.

Un entorno de innovación tecnológica permanente como el actual y venidero, requiere de profesionales que lideren el nuevo talento digital y analítico. LMS Facilita al desarrollo de las personas para mejorar su propuesta de valor profesional en el trabajo, acorde a las nuevas necesidades. LMS asegura a los profesionales de los Recursos Humanos resultados claros y fiables en la adquisición y desarrollo de habilidades profesionales innovadoras para la mejora y progreso de su desempeño profesional.

LMS está comprometido con estándares profesionales de gran reconocimiento internacional para la formación y el desarrollo de habilidades y competencias para el nuevo liderazgo digital, las nuevas técnicas de dirección y gestión de los Recursos Humanos, y para el desarrollo de las personas y su organización.

LEADERSHIP & STRATEGY

LMS es un entorno de aprendizaje único en España para la formación, desarrollo y acreditación profesional internacional de habilidades y competencias innovadoras en Liderazgo, Estrategia, y Dirección.

LMS asegura a sus alumnos resultados reales en su aprendizaje y mejora de desempeño profesional, y el reconocimiento internacional de su carrera profesional. LMS está comprometido, de forma fiable, con el Desarrollo Profesional Continuo de sus alumnos y empresas colaboradoras, a través de sus programas executive “Lifelong Learning”.

Los programas de LMS están diseñados por los referentes internacionales en Liderazgo profesional y competencias estratégicas especializadas. Del profesional internacional para el profesional global.

LMS forma al nuevo líder digital y tecnológico desde la mejora en las capacidades analíticas, haciendo énfasis en la toma de decisiones desde un nuevo paradigma transformador y constructivo. Objetivar y Medir el progreso de las habilidades profesionales para que el alumno y la empresa pueda avanzar y progresar de forma realista y eficaz.

DATA & DIGITAL SKILLS

LMS forma y desarrolla profesionales de empresa y ejecutivos IT con las competencias adecuadas para el liderazgo y dirección de proyectos analíticos, digitales y tecnológicos.

A través de diferentes disciplinas, e identificando y diseñando nuevos modelos de negocio, combinando innovación y comercialización para la explotación de oportunidades empresariales clave LMS lleva a sus alumnos al nivel competencial digital y tecnológico más afín a sus retos.

En LMS aportamos la mayor utilidad y la aplicación de las tecnologías clave para generar valor en la organización.

¿Por qué elegir LMS?

  • Excelencia Académica a través de nuestra Metodología “LEARNING IN ACTION”, que asegura el desarrollo y la progresión competencial de alta especialización.
  • Nuestra Oferta Académica consta de Programas internacionales alineados por niveles competenciales profesionales.
  • En LMS Certificamos y Acreditamos oficialmente en el entorno empresarial y académico internacional.
  • Faculty con una Reconocida Experiencia Internacional: Directivos y Especialistas en activo de gran reputación, que compagina la actividad profesional con la trasmisión de su experiencia en las aulas, desde la práctica e innovación, contribuyendo al emprendimiento y al debate en el aula.
  • Nuestros Programas están Enfocados en el desarrollo profesional y la empleabilidad a través de una Bolsa de Empleo Vitalicia para todos los Alumnos y una Bolsa de Prácticas especializadas.